top of page

II Congreso de Economía Social y Solidaria de Bilbao

 

Te acercamos información sobre este evento para que puedas inscribirte. Reserva tu plaza.

 

El II Congreso de Economía Social y Solidaria (ESyS), que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Bilbao, reunirá a organizaciones sociales, administraciones, empresas, personas emprendedoras y consumidoras comprometidas para poner en común experiencias en torno a la economía social y solidaria y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

Bajo el lema “El despliegue de la Economía Solidaria. ¡Es la hora de transformar la economía!”, el encuentro es un espacio clave para el fortalecimiento de las redes de economía social y solidaria ya existentes, así como para la creación de nuevas alianzas. Seis ejes temáticos principales y transversales buscan abordar de forma integrada y amplia los temas principales que ocupan la práctica y la teoría de la economía solidaria:

- Economía inclusiva y democrática. - La Economía será solidaria si es feminista. - Superando barreras, desbordando limitaciones. Creación, desarrollo y transformación del tejido productivo de la Economía Social y Solidaria. - Bienes Comunes y Economía Social y Solidaria. - Agregación ciudadana y Economía Solidaria: estructuras cooperativas amplias en la construcción de la ESS. - Transiciones para una nueva economía en un mundo sostenible.

Mirá el programa: http://esskongresua.net/es/programa/

Fuente: El Salmón Contracorriente

Davos y la Economía Solidaria
Auspiciantes
Seguinos!
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page